SEMINARIO DE MAYORDOMÍA EN PAÍSES BAJOS (EUD)CURSO BÍBLICO DE MAYORDOMÍA—GITWE, RWANDA (SID)

 

 

 

 

El pastor Missah dirige un seminario de mayordomía en Huizen, Países Bajos.

CURSO BÍBLICO DE MAYORDOMÍA—GITWE, RWANDA (SID)

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Barbe enseña un curso de mayordomía bíblica en la Escuela Ministerial de Gitwe en la Universidad Adventista de Ruanda.

SANTA CONVOCATORIA EN LUSAKA, ZAMBIA (SID)

 

 

 

 

 

 

 

 

nta Convocación en Lusaka, Zambia. ARRIBA A LA IZQUIERDA: los pastores zambianos oran por su país, que enfrenta una serie de asesinatos de la mafia. ARRIBA AL MEDIO: se descargaron más de 600,000 tarjetas de compromiso iPromise para su uso al final del programa #SantaConvocación. ARRIBA A LA IZQUIERDA: un estudiante revisa una tarjeta de compromiso iPromise. AL MEDIO A LA IZQUIERDA: Los participantes se comprometen a poner a Diosprimero. ABAJO A LA IZQUIERDA: Clase de la Escuela Sabática fuera del santuario.

CONGRESO MAYORDOMÍA EN BANGKOK, THAILAND (SSD)

 

 

 

 

ARRIBA A LA IZQUIERDA: Congreso de Mayordomía en Bangkok, Tailandia. ABAJO A LA IZQUIERDA: el pastor Bomfim está con el pastor Nipitpon, el director de Mayordomía de la Unión Misión del Sudeste Asiático y el secretario de la Asociación Ministerial. ARRIBA A LA DERECHA: Las asistentes al congreso fueron honradas con chales. ABAJO A LA DERECHA: el pastor Bomfim se sienta con pastores y directores de mayordomía de Malasia, Tailandia, Myanmar e Indonesia.

Featured Articles