DIEZMANDO EN ESPECIE—VACAS (ECD) (DIVISIÓN ÁFRICA CENTRO ORIENTAL)

Durante la iniciativa de mayordomía «Dios primero» en esta División, visitamos la iglesia adventista de Magura, donde Abraham Laizer contó sus vacas para el diezmo y las ofrendas del 2018.


LA DIVISIÓN DE ASIA PACÍFICO NORTE (NSD) CAMBIA SU PLAN DE OFRENDAS

La División de Asia Pacífico Norte (NSD) votó cambiar su plan de ofrendas al plan de ofrenda combinada durante la reunión de medio año de la NSD celebradas en Sapporo, Japón, el 23 de mayo de 2018. El nuevo plan entrará en vigencia el 1° de enero de 2019.


LA IGLESIA ADVENTISTA HITRATY – DEL DISTRITO EFATE —CONSTRUYE UN TESORO

La División del Pacífico Sur (Misión de Vanuatu) creó un «Estudio de filmación Dios primero» para filmar mensajes de mayordomía en el estudio del Canal Hope (Esperanza) de la Misión de Vanuatu. El trasfondo del set de filmación es una fotografía de la vida y los locales en Vanuatu.


ENTRENAMIENTOS DE EQUIPOS DISTRITALES DE MAYORDOMÍA

 

La División Sudamericana (SAD) está capacitando equipos distritales de mayordomía para presentar seminarios de modo que cada iglesia local sea visitada por un equipo distrital de mayordomía, compuesto por miembros laicos y el pastor distrital, para un programa de un día.


LA UNIÓN DEL NORTE DE LA INDIA UTILIZA LAS TARJETAS DE COMPROMISO

Una conferencia de líderes de la Unión del Norte de la India a la que asistieron setenta y siete líderes de secciones, regiones, escuelas y la oficina de la Unión, donde se publicó la misma Tarjeta de Promesa en hindi, inglés, punjabi y bengalí.


TRANSMISIÓN EN VIVO DE EVANGELISMO DE MAYORDOMÍA

 

Del 3 al 8 de septiembre de 2108 se realizó una transmisión en vivo de evangelismo de mayordomía en Papúa Nueva Guinea. El doctor Hiskia Missah, director asociado del Departamento de Mayordomía de la Asociación General, a una audiencia en vivo de alrededor de setecientas personas. Las reuniones se transmitieron desde la iglesia de la Universidad Adventista del Pacífico y fueron vistas cada noche a través de facebook por unas mil personas. Se hizo un llamado al altar, y treinta personas de la audiencia en vivo se pusieron de pie para el bautismo.